¡Que sí, que ya tenemos blog!

Lo sabemos, sabemos que hemos tardado, que muchos/as nos lo habéis pedido desde hace ya bastante tiempo, que somos unas dejadas y nos gusta rascarnos el ombligo… Lo que tú quieras, pero ya llegó, por fin, el blog de FemDevs. ¿Qué todavía no sabes qué es FemDevs o cuáles son los fines de nuestra asociación? Ya estás tardando en echarle un vistazo a nuestras FAQ

Estamos muy entusiasmadas con este proyecto y reflejo de ello es la cantidad de ideas que se generan día a día desde nuestro grupo en Slack. Ya han sido muchas las que se han puesto manos a la obra redactando artículos en los que hablarán sobre distintos aspectos del desarrollo de videojuegos, feminismo y videojuegos, críticas, opiniones, consejos y otros muchos temas relacionados con el game dev y las mujeres. Si tú también deseas aportar algún artículo relacionado sólo tienes escribirnos desde el siguiente formulario o a contacto@femdevs.org.

Además, también traemos tutoriales y recursos que os pueden resultar la mar de útiles si os interesa esto de hacer videojuegos y mantendremos vuestra agenda ocupada con nuestra sección de eventos.

Cada semana recopilaremos los increíbles trabajos de nuestras chicas para el #FemReto. Esta iniciativa ha nacido con el objetivo de visibilizar el trabajo de nuestras queridas artistas, así que no os preocupéis si ese día no estáis por Twitter, nosotras nos encargaremos de que nos os perdáis ni un trazo.

Y esto solo es la punta del iceberg. Muchas actividades y eventos están por llegar. Ya iremos organizando concursos, reuniones, charlas, talleres, la esperadísima FemJam… ¿Hemos oído por ahí un canal de Youtube? No os pongáis muy cómodos/as porque esto no ha hecho más que empezar.

¡Bienvenidos a FemDevs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s